“Una bióloga en la cocina” en los Premios Bitácoras 2015.

Cómo podréis comprobar aquell@s que accedáis al blog con asiduidad, hoy he incorporado dos elementos nuevos en la barra lateral; se trata de los botones para el voto en los premios Bitácoras 2015.

¿Te-gusta-mi-blog-

Dado que este blog, día a día va creciendo en visitas y visitantes (nunca tendré líneas suficientes para agradecer vuestro apoyo), he decidido que “Una bióloga en la cocina” necesitaba batirse contra las grandes bitácoras existente en el campo de la ciencia y la salud. Sé que es una lucha tipo David vs Goliat o tortuga vs liebre, pero si no se lucha, ni se intenta, nunca se sabrá hasta dónde se puede llegar. Quizás no sea el mejor de todos, pero a falta de ilusión no creo que me gane nadie. Motivación                                    Si además de vuestras visitas y vuestro apoyo por redes sociales (Facebook y Twitter), estáis dispuest@s a darme un impulso más en esta maravillosa aventura que supone el publicar de forma periódica sobre temas de historia de la ciencia, la nutrición, la biología o la biotecnología alimentaria, aquí os dejo los pasos necesarios para hacerlo:

  1. Haced click sobre los botones que figuran en la barra lateral (debajo del avatar).
  2. Conectaros a la página bitacoras.com por Facebook (haz clic sobre la f o cajón azul marino) o Twitter (haz clic sobre el pajarito o cajón azul cielo): Aceptad la conexión.
  3. Confirmar que en la categoría de Educación y Ciencia y/o en el de Salud e Innovación Científica, figura la dirección https://unabiologaenlacocina.wordpress.com; si no es así, escribir la dirección correctamente en los apartados correspondientes; podéis votar otros 3 blogs más, por ejemplo alguno de los indicados en el apartado “Blogs y páginas de interés”.
  4. Deslizad la página hacia abajo y haced click en el botón votar. Si todo está correcto, un mensaje os indicará que el voto se ha realizado correctamente. Dibujo Bitácoras

Si durante el proceso tuviérais algún problema con los pasos anteriormente descritos, accediendo al enlace http://bitacoras.com/premios15/votar podréis dar el voto, conectándoos vía Facebook o Twitter.

Espero contar una vez más, con todo vuestro apoyo y vuestra ayuda y… ¡¡¡Qué gane el mejor!!!

images

¡Nos “leemos” en la próxima entrada!

Tatiana DC

PD. El plazo de votación termina a las 00:00 p.m. del 14 de noviembre del 2015.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s