2º Aniversario de “Una bióloga en la cocina”…¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Este tipo de post, como los que tienen un fondo más personal, me cuesta un mundo escribirlos. Pero, ni modo, tod@s l@s que os molestáis en leerlo o por lo menos darle al click, merecéis este agradecimiento por escrito.

Aquel agosto de 2013, se me ocurrió que para hacerme “más visible” (o crear “marca personal”, según como se quiera interpretar) era una buena idea hacer un blog. Dadas diversas circunstancias personales y profesionales, me parecía una buena forma de mantenerme en contacto con las novedades de la ciencia, en un ámbito tratado de puntillas durante mi formación académica y por qué no?… como una forma más de entretenimiento/hobbie con el que matar los tiempos muertos obligados por mi situación laboral y personal. Hoy, 2 años más tarde, seguimos por aquí escribiendo sobre alimentación, nutrición, biotecnología e historia de la ciencia.

2º Aniversario

Con el tiempo, ha pasado a ser (gracias también por el apoyo recibido por aquí y por otros medios (twitter o facebook)) una de las cosas que más orgullosa me siento y de las más gratificantes que he hecho, en mi vida. Le falta aún mucho por recorrer, mucho por mejorar, mucho por cohesionar, mucho por hacer… pero si os soy sincera, teniendo en cuenta cuál fue el objetivo principal con el que creé “Una bióloga en la cocina”, considero que este espacio es perfecto tal y como está (sobre todo si tengo en cuenta mis capacidades tecnológicas y/o el tiempo dedicado al mismo, como siempre menos del que me gustaría). En dicha perfección, también habéis influenciado mucho vosotr@s, los lectores.

Se que me quedo corta con esta imagen, pero me es difícil expresar por escrito la gratitud que os tengo, lectores en la sombra de mis entradas. Aquí os dejo un gracias tan inmenso como se pueda expresar por escrito, en múltiples idiomas, porque aunque parezca mentira, este espacio ha llegado a países y lugares, en los cuáles jamás me pudiera imaginar que pudiera haber llegado a interesar.

Agradecimiento

Espero que en su tercer año, este espacio crezca un poco más, no sólo en lo referido a vuestra presencia sea por el medio que sea, sino también por su contenido y su continente. Siempre trabajaré para dar lo mejor en cada entrada y para que este espacio, sea un pequeño rincón en el que al abandonarlo, os quede esa sensación verbalizada como “Nunca te acostarás, sin aprender una cosa más“. Ha sido, es y será mi principal motivación para/con este blog.

Un abrazo virtual apretado para tod@s!!!

Abrazo

¡Nos “leemos” en la próxima entrada!

Tatiana DC

2 pensamientos en “2º Aniversario de “Una bióloga en la cocina”…¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    • Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Repitiendo las palabras de la entrada, menos por algunas épocas de problemas personales en el mundo off-line, para mí el blog ha supuesto y supone un hobbie más. Ojalá pudiera dedicarle más tiempo, porque entre temas a abordar y cosas que le veo que tengo que mejorar tanto a nivel composición como apariencia y visibilidad, necesitaría una dedicación mayor. Pero ni modo, una va haciendo lo que puede. Lo dicho, espero que las futuras entradas no te defrauden. Saludos

Responder

